Precio: 795.00 €

MASTER - M.B.E Master Internacional Para Emprendedores

Horas lectivas: 530

 El programa M.B.E. (Máster Internacional para Emprendedores) está dirigido a todas aquellas personas que poseen un espíritu emprendedor y desean llevar a cabo un cambio de rumbo en su vida, generar un negocio de aquello que más les apasiona, conocer cómo abordar nuevas oportunidades comerciales y generar nuevas fuentes de ingresos.

•  Emprendedores que quieren ampliar la información y asesorarse antes de lanzar el proyecto.
•  Empresarios que necesitan conocimientos prácticos para acabar de despegar el negocio en base a sus recursos. Universitarios y graduados con ganas de conocer de forma práctica como crear su propio negocio.
•  Directivos y mandos intermedios en activo que necesitan adquirir visión de negocio para aportar crecimiento a su empresa.
•  A todos aquellos que quieren dar un giro a su vida y dedicarse a lo que más les apasiona.

Por la experiencia en formación que nos avala y como expertos emprendedores y empresarios, sabemos que los proyectos prosperan y son sostenibles cuando se conocen y se dominan en profundidad en todos sus ámbitos, recursos humanos, financieros, marketing…, así como herramientas básicas de inteligencia y gestión emocional como liderazgo, resolución de conflictos, gestión de estrés, entre otras. En este sentido, tenemos que concienciarnos de que cuando se funda una start-up o una pequeña o mediana empresa, no es sencillo contar con personal especializado para cada ámbito, y en la mayoría de las ocasiones, es el propio emprendedor quien debe conocer, asumir, saber delegar, responsabilizarse y controlar varias funciones simultáneamente.

Por esta razón, el M.B.E. (Máster Internacional para Emprendedores), se apoya en un estilo de aprendizaje que permite avanzar con seguridad y confianza en cada uno de los pasos necesarios para lanzarse de forma exitosa en la aventura emprendedora.


Se expide diploma privado y participas de nuestra bolsa de empleo:Ayudamos a nuestros alumnos a encontrar trabajo ,convenio colaboración con Randstad,empresa lider de recursos humanos.

(Si te matriculas a través de nuestra web, disfrutarás de un 10% de descuento y podrás elegir gratuitamente dos cursos multimedia de la relación que aparece en la pestaña Cursos Profesionales).

 



TEMARIO
Volumen I. El Emprendedor
Tema 1. Trabajo En Equipo
Tema 2. Dirección De Reuniones
Tema 3. Técnicas De Negociación

Volumen II. Liderazgo Y Habilidades Sociales
Tema 1. El Concepto De Emprendedor
Tema 2. Emprendedores Y Liderazgo (I)
Tema 3. Emprendedores Y Liderazgo (II)

Volumen III. Dirección De Equipos De Trabajo
Tema 1. Trabajo En Equipo

Volumen IV. Selección De Personal
Tema 1. Análisis De Puestos De Trabajo
Tema 2. Selección De Personal

Volumen V. Organización De Recursos Humanos
Tema 1. La Organización Y La Administración De Los Recursos Humanos
Tema 2. Capacitación, Análisis Y Evaluación Del Desempeño

Volumen VI. Constitución De Empresas
Tema 1. Constitución Mercantil de Empresas
Tema 2. Constitución Laboral de Empresas

Volumen VII. Plan Económico Financiero
Tema 1. Conceptos Básicos De Contabilidad
Tema 2. La Información Financiera (I)
Tema 3. La Información Financiera (II)
Tema 4. Las Cuentas Anuales
Tema 5. La Planificación Financiera

Volumen VIII. Productos Financieros
Tema 1. Financiación
Tema 2. Las Cuentas
Tema 3. Instrumentos De Cobro Y Pago En Las Entidades De Crédito
Tema 4. Los Bonos Y Obligaciones
Tema 5. Imposiciones A Plazo
Tema 6. Los Fondos De Inversión
Tema 7. Los Seguros De Ahorro

Volumen IX. Plan De Marketing
Tema 1. El Plan De Marketing
Tema 2. La Fidelización del Cliente. El Marketing Relacional
Tema 3. Concepto De Marketing Estratégico
Tema 4. El Marketing de Ataque y de Defensa

Volumen X. Publicidad E Investigación De Mercados
Tema 1. La Promoción
Tema 2. Las Promociones: Concepto, Percepciones de los Consumidores, Aspectos Económicos y Legales
Tema 3. El Marketing Eficaz
Tema 4. Merchandising
Tema 5. Investigación De Mercados (1): Las Técnicas Cualitativas
Tema 6. Investigación De Mercados (2): Las Técnicas Cuantitativas

Volumen XI. Marketing Y Nuevas Tecnologías
Tema 1. Marketing Y Nuevas Tecnologías
Tema 2. El Comercio Electrónico
Tema 3. Internet Y Las Relaciones Comerciales
Tema 4. Marketing Y Diseño De Páginas Webs
Tema 5. El Marketing Directo Digital

Volumen XI. Internacionalización De Empresas
Tema 1. Impulso a la Internacionalización Emprendedora
Tema 2. El Plan de Comercialización Internacional
Tema 3. El Emprendedor y el Comercio Exterior

Precio: 795.00 €