Precio: 795.00 €

MASTER - Gestión Inmobiliaria

Horas lectivas: 960

DIRIGIDO A: Directores y gestores de Pymes y grandes empresas.
Asesores Financieros.
Administradores de Fincas.
Personas que tengan la intención de crear en el futuro su propia empresa o de asumir un cargo de responsabilidad en una de ellas.
Y en general, a todas aquellas personas interesadas en crear una nueva línea de negocios que les permita incrementar sus ingresos.Durante la realización del Master el alumno tiene acceso gratuito por un año a la base juridica de Francis Lefebve El Derecho

En menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Master en Gestión Inmobiliaria, y serán capaces por sí mismos de:

•    Dominar el marco legal del Derecho Inmobiliario.
•    Desarrollar cualquier Gestión Tributaria relacionada con los Bienes Inmuebles.
•    Asesorar en cualquier Contrato o Procedimiento Inmobiliario.
•    Estar capacitado para crear la propia Agencia o Asesoría Inmobiliaria.

Una de las claves de los Masters es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

El profesor-tutor te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Máster, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Podrás elegir en cada momento la forma de contacto que te resulte más cómoda o aquella que se ajuste mejor a tus necesidades. Por correo electrónico, teléfono, o fax, encontrarás siempre las respuestas ante cualquier duda o pregunta que te puedan surgir.

El precio del Master es de 795 €, con la posibilidad de pagarlo en 5 plazos de 159 €.

Si te matriculas a través de nuestra web, disfrutarás de un 10% de descuento y podrás elegir gratuitamente dos cursos multimedia de la relación que aparece en la pestaña Cursos Profesionales.

TEMARIO

Volumen I. El Comercio Como Actividad Económica
1. El Comercio como Actividad Económica
2. Introducción al Derecho Mercantil
3. Sujetos de la Actividad Mercantil
4. Los Empresarios Sociales
5. Títulos Valores
6. El Cheque
7. El Pagaré
8. La Letra de Cambio
9. Protección del Empresario y del Tráfico Mercantil
10. El Registro Mercantil
11. Los Contratos Mercantiles

Volumen II. Garantías En El Sector Inmobiliario
1. Títulos Valores
2. Garantías Personales
3. La Prenda
4. La Hipoteca como Garantía Mercantil
5. La Ejecución de las Garantías
Introducción. Ejecución de la prenda. Ejecuciones de hipoteca.
ANEXO I. Ley 2/1981, de 25 de Marzo, de Regulación del Mercado Hipotecario.
ANEXO II. Real Decreto 685/1982, de 17 de Marzo, por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley 2/1981, de 25 de Marzo, de Regulación del Mercado Hipotecario.
ANEXO III. Ley de 16 de Diciembre de 1954.

Volumen III. La Hipoteca
UNIDAD 1. La Hipoteca I
1. El Registro de la Propiedad
2. La Hipoteca: Concepto y Generalidades
3. Tipología Hipotecaria: Las Hipotecas Voluntarias y las Hipotecas Legales
4. La Ejecución Hipotecaria
UNIDAD 2. La Hipoteca II (Legislación)
La Ley General Hipotecaria.
Ley 2/1994, de 30 de Marzo, de Subrogación y Modificación de Préstamos Hipotecarios.

Volumen IV. Operaciones Inmobiliarias 1
1. Los Bienes Inmuebles: Sus Derechos
2. Las Cooperativas
3. Viviendas de Protección Oficial
4. Otras Viviendas de Protección Pública
5. Plan Estatal 2005-2008 de Vivienda: Real Decreto 801/2005, de 1 de Julio.
VOLUMEN V. OPERACIONES INMOBILIARIAS 2
1. La Aportación de Solar
2. Las Licencias de Obras y las Edificaciones Anómalas
3. Contrato de Construcción
4. La Compraventa de Viviendas

Volumen VI. La Propiedad Horizontal
1. Propiedad Horizontal
2. Los Garajes
3. La Propiedad Horizontal y los Centros Comerciales
4. Los Complejos Inmobiliarios en el Régimen de Propiedad Horizontal
ANEXO I. Ley 49/60 de Propiedad Horizontal, 21 de Julio de 1960, BOE Nº 176 de 23 de Julio de 1960), reformada por Ley 8/99 de 6-4-99 (BOE 8/4/99).
ANEXO II. Normas Propias de la Ley de Reforma 8/1999.

Volumen VII. Arrendamientos
1. El Concepto de Arrendamiento
2. Arrendamiento de Fincas Urbanas en la Legislación Civil
3. Arrendamiento de Viviendas y de Local de Negocio anterior al 9/5/85
4. Arrendamientos Celebrados entre el 9/5/85 y el 1/1/95
5. Arrendamientos Posteriores al 1/1/95
ANEXO I. Legislación Básica I: La Ley de Arrendamientos Urbanos.
ANEXO II. Legislación Básica II: La Ley de Arrendamientos Rústicos.

Volumen VIII. Arrendamientos. Formularios Y Contratos I
ANEXO: Formularios y Contratos I.
ANEXO: Formularios y Contratos II.

Volumen IX. Arrendamientos. Formularios Y Contratos II
ANEXO: Formularios y Contratos III.

Volumen X. Urbanismo
1. Introducción al Urbanismo
2. El Catastro Inmobiliario
ANEXO I. Ley 6/98 de 13 de Abril, sobre el Régimen del Suelo y Valoraciones (BOE Nº 89 de 14/4/1998).
ANEXO II. Ley del Catastro Inmobiliario Aprobada por Real Decreto Legislativo 1/2004 de 5 de Marzo.

Volumen XI. Fiscalidad Inmobiliaria
UNIDAD 1. Fiscalidad Inmobiliaria I
1. El IRPF
2. Impuesto sobre el Patrimonio
3. Impuesto sobre Sociedades
UNIDAD 2. Fiscalidad Inmobiliaria II
1. IVA
2. Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados
3. Impuesto sobre Bienes Inmuebles
4. Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras
5. Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana

Volumen XII. Productos De Financiación
1. Préstamos al Consumo
2. Préstamos de Garantía Hipotecaria
3. Préstamos con Carencia
4. Otros Métodos de Amortización de Préstamos
5. Los Préstamos en Divisas
6. Otras formas de Financiación a Largo Plazo: Leasing y Renting

Volumen XIII. Matemáticas De Las Operaciones Financieras 1
1. Interés Simple y Compuesto
2. Descuento Simple Comercial y Racional. Descuento Compuesto
3. Sustitución de Capitales: Vencimiento Medio y Común
4. Aplicación del Vencimiento Medio
5. Cuentas Corrientes con Interés
6. Tantos y Porcentajes
7. Regla de Conjunta
8. Progresiones

Volumen XIV. Matemáticas De Las Operaciones Financieras 2
1. Repartos Proporcionales
2. Rentas
3. Amortización de Préstamos
4. Amortización de Empréstitos
5. Los Títulos Valores

Volumen XV. Comunicación Y Técnicas De Negociación
UNIDAD 1. Comunicación
1. La Comunicación Total
2. Estudio de la Personalidad, las Apariencias y la Conducta
3. Proxémica. La Ocupación del Espacio
4. Los Contactos
5. Las Culturas
6. La Expresión Corporal Animal
7. La Expresión Corporal
8. Grafología
UNIDAD 2. Técnicas de Negociación
1. La Negociación como Fuente de Relación Comercial
2. Las Distintas Formas de Negociar en una Relación Comercial
3. Tratamiento de las Objeciones en el Proceso de Negociación

Volumen XVI. Introducción A La Dirección De Recursos Humanos
1. La Planificación del Personal y el Análisis de los Puestos de Trabajo
2. Reclutamiento y Selección
3. Valoración de las Tareas
4. Valoración del Trabajador
5. El Proceso de Planificación en la Formación en la Empresa
6. Motivación del Personal
7. La Motivación Económica

Volumen XVII. Contratación Laboral
1. Contratación Laboral: Cuestiones Generales
2. Contratos Laborales

Volumen XVIII. Parte 1 - Introducción Al Coaching. Parte 2 - Riesgos Laborales
PARTE 1. Introducción al Coaching
1. Coaching: Conceptos Básicos
2. Responsables de Efectuar el Coaching
3. El Coaching Personal como Tipo Básico
4. El Coaching Ejecutivo
5. El Coaching Empresarial
PARTE 2. Riesgos Laborales
1. Conceptos Generales
2. Obligaciones Empresariales en Materia de Prevención
3. Obligaciones Empresariales: Circunstancias Excepcionales
4. Colectivos Específicos
5. Responsabilidades

Volumen XIX. Introducción Al Marketing
1. El Plan de Marketing
2. Análisis
3. El Análisis DAFO
4. Los Objetivos
5. La Selección de Estrategias
6. Realización y Control del Plan de Marketing
7. El Marketing de Ataque y de Defensa
8. Introducción al Marketing Estratégico

Volumen XX. Estrategias De Marketing En El Sector Inmobiliario
1. Estrategias Generales de Marketing
2. Estrategias de Producto y Gama
3. Estrategias de Precio
4. Estrategias de Distribución
5. Estrategias de Ventas
6. Estrategias de Clientela
7. Estrategias de Comunicación
8. Estrategias de Promoción
9. Estrategias de Fidelización
10. Estrategias de Organización
11. Estrategias de Investigación de Mercados
12. Estrategias de Planificación

Volumen XXI. Calidad En El Servicio Y Atención Al Cliente En El Sector Inmobiliario
1. El Servicio y la Calidad. Conceptos Generales
2. La Trascendencia de la Calidad en el Servicio
3. La Calidad y el Diseño
4. Los Certificados de Calidad
5. Calidad en las Empresas de Servicios
6. La Calidad y el Tiempo
7. La Atención al Público
8. La Atención al Público: Orientación hacia el Cliente
9. El Programa de Atención al Público
10. La Evaluación del Servicio
11. Principios de la Calidad del Servicio

Volumen XXII. Dirección Comercial En El Sector Inmobiliario
1. Autoconocimiento
2. Análisis del Cliente
3. Análisis del Proceso de Adquisición
4. Modo de Descubrir los Motivos de Compra
5. La Entrevista
6. La Demostración

Precio: 795.00 €