Precio: 795.00 €

MASTER - Dirección y Gestión de Pymes

Horas lectivas: 1085

DIRIGIDO A: Directores y Gestores de Pequeñas y Medianas Empresas
Consultores
Economistas
Personas que tengan la intención de crear en el futuro una PYME, o de asumir un cargo de responsabilidad en una de ellas.
Y en general,a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas.

Se expide  diploma privado y se mete al alumno en la Bolsa de empleo, que ayuda  a encontrar trabajo a traves del convenio colaboración con Randstad,empresa lider de recursos humanos.

En menos de un año, nuestros alumnos acreditados con el Diploma de Master en Dirección de PYMES, serán capaces por sí mismos de:

•    Conocer perfectamente las áreas de Dirección y Administración de PYMES y los Modelos de Gestión Específicos para cada una de ellas.
•    Dominar a fondo, y sin ningún género de dudas, cualquier situación que en lo que respecta a la toma de decisiones, pueda presentarse en una empresa.
•    Diseñar un Plan de Marketing adaptado a las necesidades de su empresa.
•    Conocer las claves del éxito empresarial y el momento para aplicarlas.
•    Estar familiarizado con la Fiscalidad de la Empresa, Contabilidad para Directivos, Finanzas, Tecnología de la Información, etc.
•    Dominar todos los aspectos legales y tributarios de una PYME.


Una de las claves de los Masters es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

El profesor-tutor te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Máster, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Podrás elegir en cada momento la forma de contacto que te resulte más cómoda o aquella que se ajuste mejor a tus necesidades. Por teléfono, correo electrónico o  fax, encontrarás siempre las respuestas ante cualquier duda o pregunta que te puedan surgir.

El precio del Master es de 795 €, con la posibilidad de pagarlo en 5 plazos de 159 €.

Si te matriculas a través de nuestra web, disfrutarás de un 10% de descuento y podrás elegir gratuitamente dos cursos multimedia de la relación que aparece en la pestaña Cursos Profesionales.

TEMARIO
Volumen I. Organización De Empresas
1. La Organización de Empresas: Concepto y Estructuras
2. El Cuadro de Mando
3. La Comunicación en la Organización: Funciones y Clases
4. La Organización Funcional

Volumen II. Habilidades Directivas
Unidad 1. Técnicas de Comunicación
1. La Comunicación Total
2. Estudio de la Personalidad, las Apariencias y la Conducta
3. Proxémica. La Ocupación del Espacio
4. Los Contactos
5. Las Culturas
6. La Expresión Corporal Animal
7. La Expresión Corporal
8. Grafología
Unidad 2. Técnicas de Negociación
1. La Negociación como Fuente de Relación Comercial
2. Las Distintas Formas de Negociar en una Relación Comercial
3. Tratamiento de las Objeciones en el Proceso de Negociación

Volumen III. Contabilidad Financiera I
1. Conceptos Básicos de Contabilidad
2. Introducción a la Contabilidad
3. Cuentas de Gestión: Gastos
4. Cuentas de Gestión: Ingresos
5. Existencias
6. Acreedores y Deudores por Operaciones Comerciales
7. Tratamiento Contable de Envases y Embalajes

Volumen IV. Contabilidad Financiera II
1. El Inmovilizado
2. Instrumentos Financieros
3. Los Fondos Propios. El Patrimonio Neto
4. El Impuesto sobre el Beneficio Empresarial
5. El Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.)
6. Periodificación
7. Cuentas Anuales

Volumen V. Contabilidad Financiera III
1. Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad.

Volumen VI. Análisis De Estados Financieros
1. La Información Financiera
2. Las Cuentas Anuales
3. Análisis Financiero
4. Análisis Económico
5. Ejercicios Resueltos de Formulación de Cuentas Anuales

Volumen VII. Contabilidad De Gestión Y De Costes
1. La Contabilidad de Gestión y la de Costes
2. Los Sistemas de Control de Costes
3. Los Costes Parciales
4. Los Costes por Pedido
5. El Coste Completo
6. Realización de Presupuestos y Coste Estándar
7. Cálculo y Análisis de Desviaciones
8. Sistema de Control de Costes por Actividades o Sistema ABC (Activity Based Costing)
9. Los Costes y la Toma de Decisiones

Volumen VIII. Financiación Y Valoración De Empresas
1. La Financiación Propia
2. La Financiación Externa
3. Valoración de Empresas: Generalidades
4. Métodos de Valoración de Empresas: Métodos basados en el Balance
5. Métodos de Valoración de Empresas: Métodos basados en la Cuenta de Resultados
6. Métodos de Valoración de Empresas: Métodos basados en el Fondo de Comercio
7. Métodos de Valoración de Empresas: Métodos basados en el Descuento de Flujos de Fondos
8. Métodos de Valoración de Empresas: Métodos basados en la Creación de Valor
9. Métodos de Valoración de Empresas: Métodos basados en la Teoría de las Opciones
Anexo. Glosario de Términos

Volumen IX. Dirección De Marketing I
1. El Plan de Marketing
2. Análisis
3. El Análisis DAFO
4. Los Objetivos
5. La Selección de Estrategias
6. Realización y Control del Plan de Marketing
7. El Marketing de Ataque y de Defensa
8. Concepto de Marketing Estratégico

Volumen X. Dirección De Marketing II
1. La Promoción
2. Los Medios Publicitarios
3. Modelos Publicitarios basados en los Factores Psicológicos y Factores Creativos
4. Información sobre el Producto y el Público Objetivo
5. Estrategias Publicitarias
6. El mensaje publicitario
7. Investigación Publicitaria
8. El Marketing Eficaz
9. Merchandising
10. Investigación de Mercados (1): Las Técnicas Cualitativas
11. Investigación de Mercados (2): Las Técnicas Cuantitativas
12. El Marketing y la Tecnología

Volumen XI. Dirección Comercial Y Técnicas De Venta I
1. La Información Financiera
2. Las Cuentas Anuales
3. Análisis Financiero
4. Análisis Económico
5. Ejercicios Resueltos de Formulación de Cuentas Anuales

Volumen XII. Dirección Comercial Y Técnicas De Venta II
1. La Entrevista de Ventas
2. La Demostración
3. Preguntar y Escuchar
4. El Cierre de la Venta
5. El Seguimiento de la Venta. La Postventa

Volumen XIII. Dirección Y Gestión De Recursos Humanos
1. La Planificación del Personal y el Análisis de los Puestos de Trabajo
2. Reclutamiento y Selección
3. Valoración de las Tareas
4. Valoración del Trabajador
5. El Proceso de Planificación en la Formación en la Empresa
6. Motivación del Personal
7. La Motivación Económica

Volumen XIV. Prevención De Riesgos Laborales
1. Conceptos Generales
2. Obligaciones Empresariales en Materia de Prevención
3. Obligaciones Empresariales: Circunstancias Excepcionales
4. Colectivos Específicos
5. Responsabilidades

Volumen XV. Laboral I
1. Contratación Laboral: Cuestiones Generales
2. Contratos Laborales

Volumen XVI. Laboral II
1. Facultades de los Empresarios y Derechos y Deberes de los Trabajadores
2. Tiempo de Trabajo y Descanso
3. La Suspensión de la Relación Laboral
4. Extinción de la Relación Laboral
5. Los Salarios

Volumen XVII. Sistema Tributario I
1. El I.R.P.F.: Naturaleza, Objeto y Ámbito de Aplicación
2. El Hecho Imponible del I.R.P.F.
3. Sujeto Pasivo e Individualización de Rentas
4. Rendimientos de Actividades Económicas
5. La Gestión del I.R.P.F.

Volumen XVIII. Sistema Tributario II
1. El Impuesto sobre Sociedades. Elementos Esenciales
2. Base Imponible
3. Reglas Especiales de Valoración. Compensación de Pérdidas
4. Deuda Tributaria
5. Beneficios Fiscales Aplicables a las Empresas de reducida Dimensión

Volumen XIX. Sistema Tributario III
1. El I.V.A. Conceptos Previos
2. Exenciones
3. La Base Imponible
4. Importaciones. Adquisiciones Intracomunitarias
5. Deducciones y Devoluciones
6. Regla de Prorrata
7. Regímenes Especiales
8. Obligaciones Formales
9. Contabilización del I.V.A.

Volumen XX. Derecho Mercantil
1. El Comercio como Actividad Económica
2. Introducción al Derecho Mercantil
3. Sujetos de la Actividad Mercantil
4. Los Empresarios Sociales
5. Títulos-Valores
6. El Cheque
7. El Pagaré
8. La Letra de Cambio
9. Protección del Empresario y del Tráfico Mercantil
10. El Registro Mercantil
11. Los Contratos Mercantiles

Precio: 795.00 €