Metodología

Método de estudio

Métodos de estudio

En la Formación a distancia y on line, muchas veces te habrás preguntado, ¿que ventajas ofrece?

Pues bien, tú como alumno, sin salir de tu domicilio o centro de trabajo puedes realizar uno de nuestros cursos profesionales o master especializados.

La formación que recibes, es individualizada, de acuerdo a tus posibilidades, desarrollando tu propio plan de estudios. No hay horarios preestablecidos, ni niveles marcados por compañeros.

Controlaras tu propio aprendizaje, a través de los exámenes de autoevaluación y pruebas abiertas.

Todos nuestros cursos pueden realizarse on line, a través de nuestra plataforma de teleformación, los materiales adaptados cumpliendo los parámetros de accesibilidad, facilitan y amenizan el aprendizaje.


Tutorías

Tutorías

Durante tu trayectoria académica, contarás con un dinamizador del curso y un tutor personalizado, aparte del profesorado cualificado por materias, que estará a tu disposición de una forma continua y te atenderá siempre que lo necesites.

La enseñanza a distancia te da una formación permanente y personalizada, adaptada a tus necesidades.


Diplomas

Diplomas

A la finalización de los cursos o Master privados, el Centro te otorga un Diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos y te expide los certificados de aprovechamiento oportunos.

Los cursos presenciales a medida se imparten en grupos reducidos de un máximo de 15 personas en nuestras aulas o en la propia empresa.


Diploma