Formación a Empresas

Ventajas

Ventajas

Mejora de las competencias de los trabajadores, permitiendo a las Empresas que sus trabajadores se adapten de forma rápida y efectiva a las nuevas necesidades del actual mercado laboral.

Toda empresa que cotice por sus trabajadores en el Régimen General de la Seguridad Social, dispone de una cuota para financiar la formación de sus empleados. La bonificación de la cuota de formación se realiza de la siguiente forma. Una vez finalizado el curso su empresa abona el coste y justo al mes siguiente de que el trabajador finalice la formación, su empresa se descuenta dicha cantidad de los Seguros Sociales que paga por cada uno de sus trabajadores. Las empresas beneficiarias de Formación Continua bonificada para trabajadores tienen ventajas fiscales en el Impuesto de Sociedades o en la Declaración de la Renta (en el caso de autónomos), que suponen una deducción directa del 5-10 % del importe de la formación.


Somos entidad organizadora. Gestionamos los créditos de las Empresas

Somos entidad organizadora. Gestionamos los créditos de las Empresas

Dirígete a nosotros, pdct@pdctformacion.es, para gestionar bonificaciones e impartir a los trabajadores la formación deseada.

CONSULTA EL CURSO QUE QUIERES REALIZAR PARA AJUSTARLO A TUS NECESIDADES Y MODALIDAD (TELEFORMACION, PRESENCIA, DISTANCIA).


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar