Condiciones de compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra junto con el Aviso Legal y la Política de Privacidad regulan el uso y datos de sitio web www.pdctformacion.es, propiedad de PROMOCION Y DESARROLLO DE CURSOS TECNICOS S.L., en adelante PDCT Formación, compañía mercantil con domicilio social en Madrid, Avda. de Ramón y Cajal nº 24, 28016 MADRID - ESPAÑA, constituida por tiempo indefinido en virtud de escritura pública e inscrita en el Registro Mercantil de MADRID, Tomo 5963, Libro 0, Folio 188, Sección 8, Hoja M-97560 Madrid, con C.I.F. nº B-80561806.

Ámbito del contrato

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los cursos de PDCT Formación a través de su Sitio Web, que se dirige a mayores de 18 años.

PDCT Formación se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Consentimiento del cliente

Se entenderá que el alumno-cliente acepta las condiciones establecidas al marcar la casilla 'Acepto las condiciones de venta' y pulsar en el botón 'Comprar'.

Modalidades de Pedido, Precio y Envío

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.pdctformacion.es.

Cada Usuario se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de cursos a través de PDCT Formación.

Los datos registrados por PDCT Formación constituyen la prueba de las transacciones hechas entre el Centro y el cliente. PDCT Formación confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

Activación

Una vez realizada la compra, en un plazo de 72 horas hábiles el cliente recibirá un mail con las claves de acceso y la dirección de la plataforma del curso activado.

Si el curso es a distancia se enviara por mensajero el material de estudios en igual plazo de 72h

Desistimiento y Devolución de pedidos

El comprador dispone de un plazo de catorce (14) días hábiles, desde la recepción del producto, para devolverlos si no queda satisfecho ,conforme a lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El producto o los productos deberán ser devueltos en perfecto estado, junto con el albarán de entrega, a la siguiente dirección: PDCT Formación. Avda. Ramón y Cajal 24 28016 Madrid.

Los productos tales como CD-ROM, DVD, Vídeo... se deben devolver con el precinto original para que el reembolso del importe sea completo, y que no se devalúe su valor.

PDCT no acepta ningún paquete a portes debidos.

En los cursos telemáticos con envío de claves susceptible de descargarse y usarse no cabe el derecho de desistimiento.

Si se cumplen las condiciones arriba citadas, PDCT reembolsará al comprador en el plazo máximo de treinta (30) días los importes abonados.

Atención al Cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on-line, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico pdct@pdctformación.es o al teléfono 914 136 462.

PDCT Formación atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible.

Ley Aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales de Uso se rigen por la ley española. De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual.